Ir al contenido principal

👽-Casco Proyector-👽

Se llama Casco proyector ya que este transmite mi mundo y el mundo real, como podemos ver se separan en distintas etapas, la primera etapa que es donde se encuentran los planetas es el mundo real, por otro lado están las facetas de mi mundo que son:

·         -El arte.
·         -La música.
·        -La comida.
·        - Películas y series.

La parte del césped y el traje de astronauta simboliza que es un viaje interminable y fascinante.

-Conclusión: Tengo la mente en mi mundo con los pies en la tierra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

 💏-Libro favorito-💏 Bajo la misma estrella  es un libro de  literatura juvenil  o también considerado como un libro de  autoayuda . A través de la vida de una adolescente que enfrenta una enfermedad terminal como el cáncer, el libro enseña que la vida no es fácil pero siempre  merece la pena vivir . Contare de que trata un poco el libro y porque es uno de mis libros favoritos: Hazel Grace Lancaster es una chica adolescente de 16 años que padece cáncer terminal. Su mal estado es patente y se da cuenta de que no tiene cura cuando sus días se reducen a estar pegada a su tanque de oxígeno y a recibir multitud de tratamientos médicos. Debido a este estado, entra en una fuerte depresión y deja de disfrutar sus pocos momentos de ocio y, en definitiva, de vida. Sus padres no pueden permitir que su hija viva sus últimos momentos de esta manera y deciden apuntarla a un grupo de apoyo, que cambiará sus días para siempre. En este grupo de apoyo Hazel conoce a Isaac, otro joven que
-Regeneracion- Representa mi ADN regenerándose, volviendo a florecer ,volviendo a hacerse más y más fuerte como un árbol,cada flor representa el esfuerzo que he hecho para que se mantenga asi
 -Medularte- Yo soy paciente de un trasplante de medula ósea ya que a los 6 años fui diagnosticada con leucemia, he luchado 10 años para combatir la enfermedad, ahora tengo 16 años   y quise transmitir lo que sentí en el proceso de esta recuperación . Lo que trasmite el dibujo es mi medula regenerándose ,es decir, volviendo a florecer, naciendo una nueva vida.